Soluciones para impresoras

Hola amigo...

Hemos encontrado respuesta a tu pregunta... ???? y es de parte mia y de un amigo que encontre en internet... la respuesta a tu duda alli te va para que puedas leerlo y asi dar fe de que pudistes tu tambien.... te lo colocare en palabras de esta persona ya que no son las mias y no me acreditare nada solamente la ayuda que brindo a otros en este foro...
" El error consistia en que en la impresora se encendia el led de "Alarma" y el de "Tinta de color", y continuamente mostraba en el display el codigo de error 4 (E4).

Estuve buscando en internet una solucion a este problema pero encontre muy poca informacion.

Despues de casi 2 dias pude identificar que el problema consiste en que la impresora originalmente no permite cartuchos rellenados o reentintados, para solucionar esto se programa la impresora de la siguiente manera:

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.

Espero que sirva de ayuda.

HP: